miércoles, 20 de abril de 2011

1,2,3,4,5,6,7,8,9... Así empezó

La vida no empieza desde que se sale libremente del vientre materno y empieza el llanto, las alegrías y las primeras muestras de sadismo en la humanidad (las nalgadas del doctor). La vida empieza desde el momento en que tu padre introdujo su pene en la vagina de tu madre y después de todo el acto, lograste triunfantemente llegar al óvulo para así iniciar todo el proceso.

Muchas personas, de forma muy ignorante, piensan que la vida es solamente el día de hoy y el minuto. Es -aparte de como ya dije, ignorancia, un pensamiento muy egoísta-. Sabemos que venimos solos al mundo y solos nos vamos de acá pero también sabemos que para que pudiéramos venir, necesitamos de la ayuda de dos personas, que fueran buenas o malas no importa, la cuestión es que allí estuvieron para poder existir. Por lo tanto, es importante recalcar que a lo largo de la vida hay que darle el espacio necesario a quienes estén cerca de nosotros.

Hoy por hoy a mi corta edad, he podido darme cuenta de infinidad de situaciones vividas por las alegrías y las tristezas que la vida me ha puesto en el camino. No puedo lamentarme por ninguna, pues cada una ha sido de suma importancia para darme mas alimento emocional para enfrentarme a otro día mas. ¿Qué sería de mi sin un pasado gris*?

Así que querido lector, aquí empezamos un camino en donde solo podrán dos cosas, y ninguna es mala. Pero tampoco especificaré qué cosas son.


*Gris: Hago referencia a un pasado que ha sido mezclado por lo blanco y puro y lo negro y oscuro.

1 comentario:

  1. todo debemos saber de donde venimos para saber a donde vamos
    http://granbanco2.blogspot.com/....

    ResponderEliminar